Echebastar FLEET

Identidad corporativa creada para Ontrade. El trabajo realizado contaba con la Dirección Creativa de la marca ALAI (atún crudo) y ALAKRANA (atún en salmuera), así como la Dirección de Arte y “Look & Feel” de las mismas. Aplicadas a soportes como web, Packaging, Señalética, furgonetas de transporte, incluso patrocinios deportivos tales como la Liga Euskolabel de traineras. Dejando así un cguía de Diseño Gráfico, fácil de implementar en el futuro y dando mucha libertad creativa al diseñador.

Ambas marcas debían dejar claro que pertenecían a una misma familia. Para ello creamos también el Claim de marca “PURO ATÚN y nada más”. Un mensaje muy apoyado en su resolución gráfica, que además de transmitir la contundencia de la verdad, es fácil de recordar.

Reto:

Diseñar una Identidad Corporativa atractiva, desarrollable como famila. Que ante la necesidad del cliente Echebastar Fleet de comercializar futuros productos, el desarrollo del Diseño Gráfico de los mismos, fuera fácil de aplicar. Dejando espacio a la Creatividad y sin dejar de lado su posicionamiento de Producto Premium. Ya que son marcas con una calidad jamás vista en el sector. PURO ATÚN y nada más. 

Dirección Creativa: Luke&Phil

Dirección de Arte: Luke&Phil

Diseño Gráfico: Luke&Phil

Fotografía: Jose Luis López de Zubiria

Textos: Luke&Phil

Cliente: Echebastar Fleet

Contacto: Javier Beroiz, Oskar Baraiazarra

Categorías: Dirección Creativa, Dirección de Arte, Imagen Corporativa, Branding, Claim, Diseño Web, Diseño de Logotipo, Campaña, Packaging.